EP. 1 "El Camino es Borroso"

Updated: Jul 26, 2020

¿Cómo nace Partir Sin Guía?


Cómo creativas, sabemos lo tedioso que es encontrar recursos adecuados para que tu idea se desarrolle tal y como la imaginaste en tu cabeza. Con la existente saturación de información en redes sociales, es difícil tener un factor de diferenciación entre personas de tu misma industria. Para evitar caer en un ciclo vicioso de copia, creamos Partir Sin Guía. Buscamos que salgas de ese ciclo, mires hacia adentro y definas tu ADN (eso que te hace unic@) como proyecto/idea/marca/movimiento, para ponerlo al servicio de los demás. Por esto, nuestro formato va más allá de las redes sociales, creamos más que un podcast; un sitio web interactivo, donde esperamos encuentres consuelo, inspiración, y alas para que vueles lejos y alcances tus sueños. Buscamos que superes ese miedo a lo desconocido, te lances y aprendas en el proceso.


¿Qué es su comunidad?


Nuestra comunidad es inclusiva, un espacio donde se celebran tus diferencias, tus ideas más locas y los proyectos más espontáneos. Y además de eso, somos parte de tu estilo de vida, donde la creatividad fluye y somos el lugar al que puedes acudir para solucionar problemas tanto internos y personales, como interpersonales y en tu sociedad. Esperamos servir como motivación a que uses esos talentos que traes dentro de ti, para el bien de tu comunidad y así como nuestros fellow speakers latinos lo han hecho, te atrevas a Partir Sin Guía**. Porque no solo es comenzar un proyecto, sino hacerlo con propósito y tener claro adonde quieres llegar.


**Partir sin guía: comenzar un proyecto sin instrucción profesional previa o aventurarse en lo desconocido.


¿Por qué y para qué lo hacen?


Como nos dijo uno de nuestros futuros invitados, "el camino es borroso". Esto nos resonó mucho y creemos que a ustedes también les puede traer esperanza. Lanzamos este proyecto sin experiencia previa, ni instrucción de cómo hacerlo. Estamos aventurándonos en este mundo tanto como ustedes, y sabemos que es mejor hacerlo juntos, para así poder llegar más lejos. Esperamos que te unas en este viaje y en los que están por venir y nos acompañes a Partir Sin Guía.



23 views0 comments

Recent Posts

See All

¿Quiénes Somos?

Andrea Jordan Mercadóloga y creativa basada en Honduras. Nació en San Pedro Sula. Actualmente está estudiando una doble licenciatura en Mercadotecnia y Artes en Medios de Comunicación en Bentley Unive

Partir Sin Guía © Designed by Sarah Downing 2020.