Ep. 23 "Siendo una artista de corazón, no de profesión"

Ingrid Starkman es una mujer hondureña de 48 años quien es una artista de corazón y no de profesión! A pesar de haber culminado sus estudios como Mercadóloga, con una especialidad en Turismo, desde muy pequeña siempre demostró una inclinación hacia el ámbito artístico. A temprana edad comenzó a “travesear” con muchas actividades que desarrollaron destrezas creativas así como también su imaginación. Disfrutaba muchísimo participar en organización de eventos, brindaba talleres creativos para adultos y niños, participó en múltiples conferencias de Scrapbooking y fotografía profesional, decoración de temporada para empresas y hogares, entre muchas otras.


Recientemente, Ingrid, decidió combinar 2 de sus pasiones más grandes, conocer el mundo y crear, de una manera creativa y así nace Arte Corazón en febrero del 2018! Su marca, única y especial, brinda accesorios que representan una fusión de culturas del mundo, una mezcla divina de estilos y colores y cada pieza cuenta una historia con mucha pasión y amor.


Ingrid nos comparte la importancia de la atención al cliente, al brindar más que un producto, una experiencia. Sus piezas tienen una historia más allá de la tela. Los tejidos que utiliza son de la máxima calidad, incorporando sus ideales personales de cuidado del planeta.


Además le interesa mucho la experiencia que el cliente recibe, cree que es importante crear una relación con el cliente y que entienda los valores de la marca y que conozca la historia que viene detrás de los productos. Los tejidos y fibras usadas son naturales,


Nos da el ejemplo que no importa la edad que tengas, es posible re encontrarte con pasiones de tu pasado y explotarlas al máximo. Ingrid hace todo con amor, aun cuando trabajaba de 8-5 buscaba tiempo para seguir haciendo sus actividades creativas. Fue desarrollando sus habilidades con diferentes workshops y así aprendiendo más acerca de el trabajo artesanal que viene detrás de los productos.


"Todo el mundo experimenta el miedo, no porque no podas lograrlo sino por la inseguridad a lo incierto"



Le gusta también aportar de regreso a su comunidad, ya que siente que son la mayor bendición para su negocio. Se unió con Operación Frijol para donar un porcentaje a su proyecto. Además creo cubre bocas, proporcionando empleos para artesanos locales y re-usando textiles de sus colecciones pasadas.


Para ver su catálogo de productos pueden visitar su cuenta en Instagram como @artecorazonhn

Website: shopartecorazon.com o visitar entremoda.com



2 views0 comments

Recent Posts

See All

Partir Sin Guía © Designed by Sarah Downing 2020.