Ep. 21 "Logrando lo que te propones"

Paulina Gonzalez, mejor conocida como Etiqueta Negra es una joven hondureña de 24 años. Se graduó de Fashion Merchandising con una concentración en Fashion Styling en LIM College en Nueva York. En su último año de universidad, abrió su blog de Etiqueta Negra donde publica tips de moda y habla más de su estilo personal. Después de eso, regresó a Honduras a perseguir su sueño de moda y abrió su propia tienda de ropa llamada “Studio 95”. Estando en Honduras, su blog creció de manera exponencial y ha trabajado con muchas marcas nacionales e internacionales tales como D’Santos, Llocitane, Erei, entre otras. Actualmente, sigue trabajando en su blog y su tienda de ropa y lanzando nuevos proyectos como Dulche y su podcast Reality Check.

Paulina nos cuenta sus experiencias en el mundo de la moda, y recomienda no escuchar las opiniones de los demás en cuanto a tomar decisiones, porque al final del día es tu vida y esas decisiones son lo que te van a hacer feliz. En la universidad, recomienda que tomen todas las oportunidades posibles de trabajo para poder conocer diferentes partes de la industria en la que trabajas. Así, al momento de graduarte es mas fácil saber en que area te queres especificar.

Hagan las cosas lento pero seguro, le encanta hacer las cosas que la llenan, no por moda o por salir del paso, le gusta aportar a la vida de las demás personas.

Al emprender, reconoce que siempre van a existir dos cosas: el miedo y la critica. Considera que son los peores enemigos de un emprendedor si no los sabe manejar bien. Estas dos cosas nunca se van a ir por lo que es importante aprender a lidiar con ellas y usarlas a tu favor.


Hacer la investigación necesaria antes de lanzar un emprendimiento para poder estar preparado para los obstáculos.

Dejar a un lado el miedo, porque nunca se va ir, las personas siempre van a hablar o van a criticar sin importar lo que hagas o dejes de hacer. Hagan y sigan lo que su corazón les pida, sin importar lo que digan los demás.


Sus nuevos intereses:

Lanzó Dulche una repostería argentina, inspirada por las recetas de su abuela, busca ofrecerle felicidad a través de los postres.


También lanzó su podcast Reality Check, una pasión compartida con Michelle Mejia y Carlos Lopez, donde hablan de temas tabú y conversan acerca de estos temas que no se hablan en la sociedad.


Redes sociales:

  • @Etiquetanegra_

  • @Studio95__

  • @Dulche___ (vende por dm)

  • @yourrealitycheck_

Blog: etiquetanegrahn.com

Studio 95: shopstudio95.com


1 view0 comments

Recent Posts

See All