Ep.20 "Volviendo a comenzar"

Male Sabillon, mejor conocida como “La Guía Holística” es una mujer hondureña de 44 años. Se graduó de Rochester Institute of Technology con una doble licenciatura de International Business y Marketing. Luego comenzó a trabajar en una agencia de publicidad y mercadeo del Hotel Princess ahora conocido como el Hilton. Al tener a sus dos hijos, dejó su trabajo laboral hace unos años pero siempre siguió trabajando en diferentes áreas. Durante este periodo vendió joyas y dio tutorías, hasta que conoció el mundo del Health Coaching y decidio sacar una certificación en el IIN. En el 2019 organizó la primera Holistic expo en Honduras y dada al éxito de esta decidió comenzar la idea del Rincón Holístico, una concept store donde vende productos saludables y artesanales. Actualmente se dedica a dar talleres, clases de cocina, escribir para el blog de Iconos, y también comparte su conocimiento y un poco acerca de su vida diaria en su blog de Instagram conocido como “La Guía Holística”.


Male quiere llegarle a todas aquellas madres o mujeres que sienten que ya es muy tarde para un nuevo comienzo, y les quiere decir que nunca es tarde para empezar.


La guía holística busca ayudar a personas a encontrar ese balance en su vida, no sólo en lo que tiene que ver con alimentación y ejercicio, sino mucho más allá. Desde las amistades que tienes, hasta lo que consumes tiene un impacto muy grande en la salud. La combinación correcta de los elementos primarios con los secundarios es la manera para llegar al balance, combinar la salud mental, espiritual y física.


Para poder lograr estos cambios en la vida es importante rodearse de las personas correctas, Male cree que Dios va poniendo las personas en el momento indicado para ayudarnos a perseverar en el camino de nuestro propósito. Es muy importante para ella compartir esta pasión con otras personas ya que a ella muchas personas la ayudaron cuando apenas iba empezando.


El miedo es sólo un indicador que vas en la dirección correcta, y estos aún surgen a cualquier edad. Lo importante es ser organizada y tener una meta clara a la que se quiere llegar.


"Todo surge de querer encontrar mi propósito y de aportar algo aunque sea pequeño al mundo o a alguien."


Retos ha encontrado muchos, el más difícil siendo la tecnología y los nuevos medios de comunicación con los que no estaba tan familiarizada. Sin embargo eso no la detuvo de seguir y encontrar su propósito. Siempre hay factores que parecen ser obstáculos pero todo tiene solución y es cuestión de buscar la manera de resolverlos.


Puedes seguirla en sus redes sociales :

En Instagram y Facebook como @laguiaholistica

Para productos tiene un catálogo en línea y vende a través de sus redes sociales. @rinconholistico.hn

2 views0 comments

Recent Posts

See All