Ep. 18 "Juntando las piezas del rompecabezas"

Stephanie Anne es una escritora Hondureña de 22 años. A los 21 años publicó su primer libro “A Poppy Rose”: un poemario que habla de amor, ansiedad, perdida, auto descubrimiento y muchos más. Actualmente estudia en Boston en la universidad de Northeastern donde está sacando su carrera en administración de empresas, con una concentración en mercadeo y un segundo título en la escritura creativa. Además está trabajando en su segundo libro y su propio blog.

La importancia de la interpretación en la escritura:

Para una persona puede significarse algo completamente diferente que para otra.


Tuvo un incidente cuando tenía 9 años que fue la raíz de su ansiedad. Le gustaba leer libros de ficción para poder escaparse a otro mundo de manera sana.


Ella sentía que tenía mucho que decir, entonces decidió combinar varios temas en su libro "A Poppy Rose".


Stephanie es una mujer fuerte y determinada.Escribir la ayudo para conocerse más a fondo y de cierta manera ser vulnerable la ayudo mucho durante esa difícil etapa. Era la manera de desahogarse y esto incluso llego a aliviarle síntomas físicos cómo el dolor de cabeza.

"Agarre las piezas del rompe cabeza y junte las piezas de Stephanie Anne"


Cuándo ella lo necesito, su escape fueron los libros y por lo mismo ella decidió que quería ser ese alivio y ese escape para otras personas. Para recordarles que no están solos, que los sentimientos son universales.


Su inspiración la saca de sus historias, sus sueños, sus historias cotidianas y las cosas simples de la vida. Cuándo tiene writer's block, se toma una pausa, se inspira de las cosas pequeñas y simples de la vida. Va creando ideas en su cabeza y su trayectoria cómo humana la ha hecho desarrollarse profesionalmente también, poder ver cómo ha ido creciendo y encontrándole el lado positivo a todo.


Pueden encontrarla en Instagram cómo: @stephanieanne.writes


Si quieren comprar su libro está disponible: amazon, kindle, barnes and noble y en Honduras en las librerías Metro media y Gastromarket.



6 views0 comments

Recent Posts

See All

Partir Sin Guía © Designed by Sarah Downing 2020.