Ep.12 Encontrando tu propio ADN

Updated: Jul 26, 2020

Audrey de Bruijn es una joven Hondureña de 18 años, recién graduada de la escuela. Tuvo un interés por la moda desde una temprana edad ya que creció jugando en el taller de costura de su madre, rodeada entre telas, alfileres, mucha creatividad y arte. A los cinco años aprendió a coser. En el 2018 participó por primera vez en el Honduras Fashion Week, donde presentó su primera colección, convirtiéndose en la participante más joven en la historia del evento. Su más reciente participación fue su senior Fashion Show este 2020 donde presentó una colección denim. Por los momentos está trabajando en el negocio de su familia y emprendiendo en su propio negocio. Próximamente estará estudiando diseño de modas en alta costura en el extranjero.


Crecer entre las telas de su madre fue sin duda su más grande inspiración, sin embargo considera que su estilo personal es completamente diferente. Poco a poco va encontrando elementos con los que resuena más, entre ellos las telas rígidas y las texturas. Le gusta mucho la tendencia de prendas urbanas y casuales, dónde utiliza una mezcla de estampados llamativos y colores fuertes.


Audrey utiliza sus prendas para expresar las voces de aquellas personas que no pudieron hacerlo.


Su colección Salvaje, mezcla sus dos pasiones, los animales y la moda, donde usando estampados de animal print muestra diseños urbanos y muy casuales.


Su colección GIRL PWR está inspirada en una mujer en India que al tratar de alzar su voz y protestar por sus derechos fue arrestada por tratar de manejar y probar que a pesar que nosotros vivimos en una sociedad medio abierta, hay muchas sociedades que no lo son. A través de esta colección Audrey busca honorarla a ella por su valentía y transmitir una historia a través de sus prendas. Contando la historia de cómo la mujer vivía en una época oscura y fue evolucionando a ser una persona libre y alegre. Su primera colección salió en Fashion Week Honduras, cuándo tenía apenas 15 ańos, cuál la convierte en la participante más jóven.


Un tip que da es usar las tendencias cómo inspiración y adaptarlas a tu propio estilo. Su estilo personal sin duda es muy diferente a lo que normalmente se ve en Honduras y eso se da ya que sus inspiraciones vienen de alrededor del mundo.


TIP:

Leer mucho y mantenerse al tanto de las tendencias que hay alrededor del mundo. Personalmente Audrey se enfoca en las noticias y en hechos reales, también se inspira de sus pasiones que son los animales y la alta costura.


Le gusta usar la influencia que viene con la moda para causas humanitarias. Para ayudar a la sociedad, se ha unido con la fundación TECHO, para brindar ayuda a personas necesitadas.

No sólo tiene experiencia en la parte de diseño de moda sino también en bisutería y bordado. Una de sus pasiones más grandes es la alta costura. Le gusta esta práctica ya que se enfoca en el trabajo manual y está inspirado en sus antepasados.


"Mis planes son esperar a que se dé la oportunidad de irme a la universidad y aprender lo más que pueda, todas las personas tienen algo nuevo que enseñarte".


En un futuro le gustaría formar su marca y regresar a su comunidad a través de la enseñanza. "Poder llegar a otras personas que buscan aprender acerca de la moda y darles el conocimiento que yo tenga".


Puedes ver sus otras colecciones en su Instagram y comprar su última colección de loungewear tie dye en @officialaudreydebruijn,

o en su cuenta personal @audreydebruijn.







5 views0 comments

Recent Posts

See All

Partir Sin Guía © Designed by Sarah Downing 2020.